REGION - La Pampa
ANIMACION y RECREACION, TURISTICA y HOTELERA

Semanario REGION®
Prof. MsC Pedro Pablo Abreu Hernández
ANIMACIÓN Y RECREACIÓN TURÍSTICA

E-mail: ppaherna2002@yahoo.es


Del 12 al 18 de agosto de 2011 - Año 21 - Nº 1.005
Actividad del Profesor Abreu

Abreu

El especialista en Animación Turística, Profesor Pedro Pablo Abreu Hernández, que disertado varias veces en La Pampa, viene desarrollando una agitada agenda de actividades en nuestro país y en destinos del exterior.

Por lo pronto, participará del 22 al 28 de agosto en un Congreso en la provincia de San Juan, sobre la temática Desastres Naturales: Su exposición será: ¿Qué hacer con los turistas en caso de un desastre natural?.

Los primeros días de septiembre, es casi segura su participación con un taller de recreación en el “I Congreso Internacional de Prevención de Adicciones y VI Congreso Patagónico de Abordaje de las Adicciones”, a realizarse los días 8, 9 y 10 en Santa Rosa.

A mediados de ese mes, el Profesor Abreu viajará a Brasil, para exponer en el “III Congreso Panamazónico de Educación Física y Deporte” a desarrollarse del 15 al 18 de septiembre en Porto Velho. Su curso será el sábado 17 sobre Recreación Escolar y Salud Colectiva.

En octubre tendrá a su cargo conferencias y talleres durante el “1er Congreso de Recreación y Animación Turística”, entre el 6 y 7 de ese mes en el Hotel César Cárman de la ciudad de Córdoba, Argentina, organizado por el Instituto Superior Mariano Moreno.

Posteriormente, del 12 al 14 de octubre, el Profesor Abreu ha sido invitado a participar con una Conferencia Magistral denominada “Servicios Turísticos y Conceptos de Animación Turística” durante el “Congreso Internacional de Nuevas Tendencias Turísticas” a realizarse en el Teatro Rubén Vizcaíno de la Universidad Autónoma de Baja California, en la ciudad de Tijuana, México.

Pedro Pablo Abreu Hernández es Master en Ciencias y Juegos Deportivos, profesor universitario de Recreación y Animación en Cuba, Asesor de Hotelería y Turismo en Brasil, Perú, Ecuador y Argentina.
Autor del Manual de Animación Turística en español: «La Animación es algo mas que...» editado por REGION® Empresa Periodística, con más de 140 juegos explicados. Ver más en:
www.region.com.ar/animacion

<<Buscar notas relacionadas dentro de www.region.com.ar
<<Volver a la página anterior
<<Volver al inicio

 
 
 
 
 
 
Guía REGION de La Pampa con CD-ROM - Semanario REGION - Mapa REGION de La Pampa
Guíaplano REGION de La Pampa - Guías de Servicios REGION - Hojas de Rutas REGION
Suplementos - Impresión de diarios y revistas - CD-ROMs - Software - Publicidad

www.region.com.ar - Copyright © REGION® Empresa Periodística - Todos los derechos reservados
Director: Gerardo Yanes - Santa Rosa - La Pampa - Patagonia Argentina - TELÉFONOS Y CONTACTO