REGION - La Pampa
ANIMACION y RECREACION, TURISTICA y HOTELERA

Semanario REGION®
Prof. MsC Pedro Pablo Abreu Hernández
ANIMACIÓN Y RECREACIÓN TURÍSTICA

E-mail: ppaherna2002@yahoo.es


Primer Seminario Internacional de Turismo en Eldorado, Misiones

Primer Seminario Internacional de Turismo en Eldorado

La “Fundación Argos” y el “Centro de Estudios Superiores de Misiones” anunciaron la realización del Primer Seminario Internacional de Turismo, a llevarse a cabo en la ciudad de Eldorado, provincia de Misiones, Argentina, el 10 y 11 de mayo de 2012 en el horario de 9 a 12 y de 14 a 18 hs. en la sede del CESMI, bajo la coordinación general de Fanny Aguirre y con el auspicio del concesionario oficial del Automóvil Club Argentino de la localidad.

El disertante de la jornada es nada menos que el cubano Pedro Pablo Abreu Hernández, Profesor de Recreación y Animación en Cuba, Brasil, Perú, Ecuador y Argentina, y también autor del Manual de Animación Turística en español: «La Animación es algo mas que...» editado por REGION® Empresa Periodística, con más de 140 juegos explicados (éxito de ventas en toda el habla hispana mundial).

El seminario contará con la asistencia de estudiantes y empresarios de Oberá, Posadas, Puerto Iguazú y San Vicente. Entre los temas a tratar figuran: “Productos Turísticos, qué es...”; Servicios Turísticos, por qué y para qué...”; “Concientización Turística”; “Animación Turística” y otros. Para más información: (03751) 15449005 y 15606274 - e-mail: cesmieldorado@hotmail.com

Aprovechando la presencia de Abreu es muy posible que se haga además, una capacitación en Foz de Iguazu, (Brasil), para empresarios hoteleros.
Consultado el profesor Abreu al respecto dijo “sería un gusto para mí poder desarrollar ambas actividades en puntos tan cercanos y a su vez, tan afines. Por otra parte, estoy esperando confirmación de varias universidades en países como México, Uruguay, Colombia y Panamá, que me han contactado vía mail este año, solicitándome una capacitación”.

<<Buscar notas relacionadas dentro de www.region.com.ar
<<Volver a la página anterior
<<Volver al inicio

 
 
 
 
 
 
Guía REGION de La Pampa con CD-ROM - Semanario REGION - Mapa REGION de La Pampa
Guíaplano REGION de La Pampa - Guías de Servicios REGION - Hojas de Rutas REGION
Suplementos - Impresión de diarios y revistas - CD-ROMs - Software - Publicidad

www.region.com.ar - Copyright © REGION® Empresa Periodística - Todos los derechos reservados
Director: Gerardo Yanes - Santa Rosa - La Pampa - Patagonia Argentina - TELÉFONOS Y CONTACTO