REGION - La Pampa
Caza y Pesca en La Pampa
Semanario REGION
Del 27 de abril al 3 de mayo de 2012 - Año 22 - Nº 1.038
R.N.P.I. Nº 359581

  
49 Años del Club Mapú

Trofeo de jabalí de Carlos Eduardo Escudero
El mejor trofeo de jabalí de este 2012 será difícil de superar. Lo cazó Carlos Eduardo Escudero, de Realicó y la medición dió 142,70 puntos.

El Club de Caza Mayor y Menor de La Pampa «Mapú Vey Puudú» (que en mapuche significa: «tierra o país del venado»), se acerca a sus Bodas de Oro, ya que acaba de cumplir el pasado miércoles nada menos que 49 años, siendo su fecha de fundación el 25 de abril de 1963. Desde esta hoja le mandamos a todos los socios un caluroso saludo y los ponemos al tanto de las últimas novedades:

Espectacular trofeo de Jabalí
La Comisión de Mediciones del Club de Caza Mapú Vey Puudú, procedió a la medición de un trofeo de jabalí europeo pertenenciente al cazador de Realicó Carlos Eduardo Escudero, cuya medición arrojó un puntaje de 142.70, posicionando este trofeo en el tercer lugar del Ranking Pampeano. De esta manera, hasta el momento, la mejor medición de la temporada en curso, aunque seguramente será muy difícil de superar. El Club recuerda que la Comisión de Mediciones trabaja en forma permanente, y las mediciones son efectuadas en la sede de la Institución, J.V. González 30, de Santa Rosa.

Trofeo de jabalí de Carlos Eduardo Escudero
La medición dió 142,70 puntos.

Reglamento de Mediciones
Por otra parte, la actual Comisión de Mediciones del Club, que preside Héctor Omar Felice, acaba de realizar algunas modificaciones al “Reglamento de Medición de Trofeos de Caza” que se encuentra en vigencia. Los interesados pueden consultarlo en la página Web del Club: www.clubdecaza.org.ar

Salón de eventos
La Comisión del Club de Caza continúa trabajando en el mejoramiento del salón para eventos, habiéndose procedido a la colocación del equipo de calefacción para el salón grande que tiene una capacidad para 150 personas. El alquiler del mismo se gestiona a través de la oficina. Para consultas, comunicarse al 02954 424198.

<<Volver al índice de temas de Caza y Pesca

<<Buscar notas relacionadas dentro de www.region.com.ar
<<Volver a la página anterior
<<Volver al inicio del sitio

 
 
 
 
 
 
 
 
Guía REGION de La Pampa con CD-ROM - Semanario REGION - Mapa REGION de La Pampa
Guíaplano REGION de La Pampa - Guías de Servicios REGION - Hojas de Rutas REGION
Suplementos - Impresión de diarios y revistas - CD-ROMs - Software - Publicidad

www.region.com.ar - Copyright © REGION® Empresa Periodística - Todos los derechos reservados
Director: Gerardo Yanes - Santa Rosa - La Pampa - Patagonia Argentina - TELÉFONOS Y CONTACTO